• Twitter
  • Rss
Atención a empresas 900 37 30 51
MENU NAVEGACIÓN

LEAN SUPPLIER MANAGEMENT: GESTIÓN DE PROVEEDORES PARA GARANTIZAR UNA ÓPTIMA COMPRA

Duración

20 horas

Fechas:

14-02-2023 / 23-02-2023

Horario:

M-J de 17:00 a 20:30

Objetivos:

- Conocer los Principios Generales de la filosofía Lean y sus fundamentos.
- Aplicación de los Principios Lean en la Gestión de Proveedores.
- Identificar los beneficios que puede aportar a una organización el desarrollo de una Gestión de Proveedores desde una perspectiva Lean.
- Conocer en profundidad el proceso de Gestión de Proveedores.
- Despertar en los asistentes la necesidad de aplicar la filosofía Lean en los procesos relacionados con la Gestión de Proveedores, para
• Orientar a los proveedores en la utilización de la filosofía Lean, con el objetivo de que su mejora continua implique finalmente ahorros de costes.
• Estandarizar las prácticas de la Gestión de Proveedores en las Empresas

IMPARTIDO POR: MARCOS JARA
LUGAR: SEA FORMACIÓN C/ Florida, 58 bajo VITORIA-GASTEIZ
COSTE: Gratuito.
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – Formación: Teléfono: 945 -000400 / e – mail: formacion@sea.es

****NOTA IMPORTANTE: NO TIENEN ACCESO A ESTA FORMACIÓN PERSONAS QUE TRABAJAN EN CUALQUIER ORGANISMO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA O EMPRESA PÚBLICA.****

Programa:

1. QUÉ ES LA GESTIÓN DE PROVEEDORES?
2. HOMOLOGACIÓN
2.1. Definición de la Homologación de Proveedores.
2.2. Definición de la Homologación de Producto o Servicio.
2.3. Homologación del Proveedor.
2.4. Homologación de Productos/Servicio.
3. EVALUACIÓN (INDICADORES)
3.1. -Qué es la Evaluación de Proveedores?
3.2. Importancia de la Evaluación de Proveedores.
3.3. Objetivos de la Evaluación de Proveedores.
3.4. -Cómo hacer la Evaluación de Proveedores?
3.4.1. Definición de los criterios de Evaluación.
3.4.2. Definición de Indicadores.
3.4.3. Evaluación de los Proveedores.
3.4.4. Elaboración del Informe de Evaluación.
3.4.5. Comunicación a los Proveedores.
4. COMUNICACIÓN
4.1. Tipos de Comunicación.
4.2. Canales de Comunicación.
4.3. Factores en su elección.
4.4. Barreras en la Comunicación.
4.5. Reglas en la Comunicación.
5. JIT (Just in Time)
5.1. Principio JIT.
5.2. Beneficios del JIT.
5.3. Barreras al JIT.
5.4. Herramientas del JIT.

+ GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

1. ¿QUÉ ES LA GESTIÓN DE PROVEEDORES?

2. HOMOLOGACIÓN
2.1. Definición de la Homologación de Proveedores.
2.2. Definición de la Homologación de Producto o Servicio.
2.3. Homologación del Proveedor.
2.4. Homologación de Productos/Servicio.

3. EVALUACIÓN (INDICADORES)
3.1. ¿Qué es la Evaluación de Proveedores?
3.2. Importancia de la Evaluación de Proveedores.
3.3. Objetivos de la Evaluación de Proveedores.
3.4. ¿Cómo hacer la Evaluación de Proveedores?
3.4.1. Definición de los criterios de Evaluación.
3.4.2. Definición de Indicadores.
3.4.3. Evaluación de los Proveedores.
3.4.4. Elaboración del Informe de Evaluación.
3.4.5. Comunicación a los Proveedores.

4. COMUNICACIÓN
4.1. Tipos de Comunicación.
4.2. Canales de Comunicación.
4.3. Factores en su elección.
4.4. Barreras en la Comunicación.
4.5. Reglas en la Comunicación.
4.6.

5. JIT (Just in Time)
5.1. Principio JIT.
5.2. Beneficios del JIT.
5.3. Barreras al JIT.
5.4. Herramientas del JIT.

+ GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

  • Hobetuz
  • Gobierno Vasco

Inscripción online al curso:LEAN SUPPLIER MANAGEMENT: GESTIÓN DE PROVEEDORES PARA GARANTIZAR UNA ÓPTIMA COMPRA

Formulario de Inscripción.
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado
  7. INFORMACION BASICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "http://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  8. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.