Naipes Heraclio Fournier en TOP Euskadi

Fecha: 15 de abril de 2015. Lugar: Pol. Ind. Gojain. Avda San Blas 19 – 01171 Legutiano (Alava)

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Desde 1868, año de fundación en un pequeño taller de Vitoria, hasta hoy en día, ocupando una sofisticada planta industrial dotada de la más avanzada tecnología, Naipes Fournier se ha distinguido siempre por ser una empresa pionera en adaptar a sus procesos de fabricación todos aquellos avances tecnológicos que han ido surgiendo durante su extensa trayectoria. Una historia centenaria que se sustenta sobre la tradición, basada en un diseño centenario considerado un icono nacional del diseño, pero también sobre la innovación constante y el deseo de conseguir, día a día, mejorar la calidad de unos naipes que son considerados por muchos como los mejores del mundo.

De Vitoria al mundo

Desde Vitoria y sin nunca acudir a fabricaciones externas, Fournier se expandió en las sucesivas décadas por Europa, Sudamérica, África y Medio Oriente, convirtiéndose en líder del sector de casinos fuera de Estados Unidos. Las sucesivas plantas se iban quedando pequeñas para dotar de producto a un mercado creciente que confiaba en la calidad y excelente servicio. En 1986, ya siendo una empresa importante internacionalmente en el mercado del naipe, especialmente en el de casinos, Fournier es comprada por la USPCC (The United States Playing Card Company), empresa norteamericana de historia parecida a Fournier. De esta forma, unieron sus fuerzas para formar un tándem que sigue siendo líder a nivel mundial. Aun así, cada empresa seguía funcionando individualmente en sus propios mercados.

La integración de Fournier en una corporación internacional.

No es hasta en el 2004, cuando ambas empresas se integran en Jarden, corporación norteamericana que cotiza en Wall Street y con una cartera de 120 marcas de consumo con presencia global. Desde entonces, y cada vez más integrada en la estructura de la Corporación, Fournier ha sabido adaptarse a estos grandes cambios, manteniendo la idiosincrasia de la empresa, la calidad de sus productos y su alabado servicio. Gracias a su saber hacer y al poder de la corporación su crecimiento internacional se ha afianzado expandiendo una marca genuinamente local a nuevos territorios. Ya en 2013, las exportaciones de la compañía suponían un 70% de la facturación. Quien tenga la oportunidad de observar el trabajo realizado en Legutiano, apreciará la máxima con la que se trabaja en Fournier: “Para nuestros clientes, nosotros fabricamos dinero”.

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PROGRAMA

FOURNIER: LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE UNA EMPRESA LOCAL EN UN ENTORNO MULTINACIONAL

09:30 h. | Comienzo del Encuentro

Presentación de la empresa

Visita a las instalaciones Café

12:30 h. | Fin del Encuentro

Precio: 50€ para empresas asociadas a SEA, CEBEK y ADEGI; 100 € para empresas no asociadas.

Inscripción a la visita de TOP Euskadi a Fournier

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
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  6. (obligatorio)
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  8. (obligatorio)
  9. (obligatorio)
  10. (se requiere un email válido)
  11. De acuerdo con la LOPD 15/1999 y la Ley 34/2002 (LSSICE), le informamos que sus datos personales, en lo que les sea de aplicación la LOPD, serán incluidos en los ficheros de ASOCIACION EMPRESARIAL "SEA Empresarios Alaveses" para mantener el contacto y la comunicación con Vd. y gestionar la organización e inscripción de las actividades formativas promovidas por SEA, mantener y enviar a los asistentes información sobre futuras acciones formativas promovidas por SEA.

    Se informa igualmente que en caso de asistencia eventos, actividades formativas o asambleas promovidas por SEA se podrán hacer fotografías o vídeos que podrán ser publicadas en la revista de Sea o colgadas en la página web www.sea.es y en los perfiles que SEA posea en cualesquiera redes sociales, así como en folletos, revistas y demás papelería de la Asociación para informar sobre evento o las actividades de la asociación y formar parte de la memoria video-fotográfica de la misma. Si no desea otorgar su autorización para la finalidad señalada en el párrafo anterior rogamos nos remita una solicitud escrita y firmada en tal sentido a la siguiente dirección ASOCIACION EMPRESARIAL SEA Empresarios Alaveses Pasaje Postas nº 32, 7º de Vitoria (C.P. 01001), adjuntando en todo caso copia de su DNI. Si en el plazo de 30 días no recibimos dicha solicitud entenderemos consentida la referida comunicación, de acuerdo con la legislación vigente. De acuerdo con los arts. 5.1 y 11 LOPD, le informamos que los datos que Vd. nos proporciona podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario: concretamente al docente y/o centro que los organice o imparta el curso, a efectos de mantener un control de los asistentes y, en su caso, la expedición del título respectivo; a la entidad que subvencione los mismos a los efectos de gestión, control y abono de dicha subvención;

    Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición reconocidos por la LOPD mediante solicitud escrita y firmada a ASOCIACION EMPRESARIAL SEA Empresarios Alaveses Pasaje Postas nº 32, 7º de Vitoria (C.P. 01001), adjuntando en todo caso copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.
 

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