– Impulsado desde SEA Empresarios Alaveses dará cita a 500 personas del sector – La energía, la situación del sector y las innovaciones de las grandes marcas centrarán el evento – La cita será los días 19 y 20 de octubre en el Parque Tecnológico de Álava – Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria estarán presentes en CONNECT

Los próximos 19 y 20 de octubre tendrá lugar CONNECT, un evento liderado por SEA Empresarios Alaveses que será el punto de encuentro en el que se darán cita las empresas del sector eléctrico y de telecomunicaciones del País Vasco y comunidades limítrofes con los profesionales del sector.

El objetivo de CONNECT, un evento dirigido a 5.000 profesionales que tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Álava, es concentrar en el mismo espacio durante día y medio a todos los referentes del sector para que puedan conocer las novedades e innovaciones que los fabricantes quieran presentar.

Todo ello en un entorno amable donde fabricantes y proveedores de servicios directos del ámbito eléctrico, telecomunicaciones, software, eficiencia energética, iluminación, energías renovables, etc. puedan trasladar sus novedades a sus potenciales clientes, empresas instaladoras, responsables de mantenimiento industrial, entidades del ámbito de la eficiencia energética, telecomunicaciones, colegios profesionales, centros de formación, técnicos de la Administración…

Programa: 19 de octubre 9.30 Apertura institucional 9.45 Mesa redonda. Mercado eléctrico y costes Participan: Grupo ASE, SEA Empresarios Alaveses, Del Valle Aguayo, Tecnalia, CIC Energigune 11.30 Café 12.00 Talleres en simultáneo (4 talleres por hora) 16.30 Mesa redonda. Empresas instaladoras, Administración, Distribuidoras. Una colaboración necesaria. Participan: Dirección de Energía Gobierno Vasco, Iberdrola Distribución, SEA Instaladores 19.00 Fin de talleres. Cierre de la primera jornada

20 de octubre 9.30 Talleres en simultáneo (4 talleres por hora) 9.45 Mesa redonda. Las Comunidades autónomas y la normativa eléctrica Participan: Directores de industria y energía de los gobiernos autonómicos 11.30 Fin de la mesa redonda 13.30 Fin de talleres. Cierre segunda jornada. 13.45 Clausura institucional.

• En paralelo al programa científico los visitantes podrán acceder a la sala de exposiciones donde están los stands de las firmas que así lo desean.

EXCELENTE ACOGIDA PARA CONNECT La puesta en marcha de CONNECT ha tenido una gran acogida por parte de todas las instituciones: Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria que desde el principio apoyan el evento

Asimismo estarán presentes las grandes marcas del sector: Televes, Luznor Schneider, Gaestopas, Ledvance, Efapel, Mitsubishi, Ambilamp, B.E.G Hispania, JUNG, Fermax, Circutor, OBO Beterman EDF Solar, Grupo ASE, SIMON…

CONNECT nace con vocación de continuidad y con intención de repetirse cada año

El gabinete de comunicación RpuntoE (raquel@punto.com / tel: 653 820 308) asume la Secretaría Técnica y la Comunicación de este evento