Webinar – Tendencias de la Industria 4.0: La responsabilidad del empresario y directivos ante un ciberataque

 

SEA Empresas Alavesas junto a DERTEN van a organizan un interesante webinar dentro del marco de Tendencias de la Industria 4.0 bajo el título de “La responsabilidad del empresario y directivos ante un ciberataque”.

Desde el inicio de la pandemia y debido a las medidas implantadas para poder trabajar remotamente, la ciberseguridad de las organizaciones se ha reducido de manera drástica. No en vano los ciberataques se han multiplicado exponencialmente en este último año y, desgraciadamente, muchos están teniendo éxito.

Muchas veces dejamos de tomar decisiones sin ser conscientes que estamos asumiendo una responsabilidad de la empresa, e incluso personal, ante un ataque de ciberseguridad.

Durante la jornada se mostrarán las medidas mínimas que debe tomar una organización para reducir su riesgo y exposición a los ciberataques y reducir o eliminar las responsabilidades. Soluciones simples a problemas complejos

La misma se celebrará el jueves 4 de marzo a las 09:30 horas a través de la plataforma TEAMS.

PROGRAMA:

  • 09.30.- Bienvenida e Introducción de la sesión a cargo de SEA
  • 09.35.- La ciberseguridad en la empresa, la responsabilidad del empresario y medidas para la reducción de los riesgos.
  • 10.15.- Preguntas

PONENTES:

  • Iñigo Carrera (Dtor. Ciberseguridad)

 

DIRIGIDA A:

Empresas que quieran conocer cuáles son las tendencias de la Industria 4.0 para el 2021 y en especial el ámbito de la ciberseguridad y las medidas que pueden implementar.

 

Información e inscripciones:

 

 

Para formalizar la inscripción, rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

 

COLABORA: