ADEGI / CEBEK / SEA se suma al programa de aceleración internacional BIND 4.0 impulsado por Gobierno Vasco, con el fin de apoyar y promover la conexión de las pymes vascas y las startups más innovadoras.

En esta nueva edición se celebrarán 3 jornadas de networking con el fin de promover el contacto de las pymes vascas con las startups participantes en BIND 4.0 y sus innovadoras soluciones, favoreciendo el desarrollo de proyectos de transformación digital en el marco de esta potente plataforma de innovación abierta.

Tenemos el placer de invitarle a estas jornadas exclusivas en la que tendrá la oportunidad de conocer a las startups y sus soluciones e interactuar de forma directa con sus responsables.

Le compartimos la información principal de cada sesión. Debido a que se trata de jornadas con plazas limitadas, rogamos confirmar la/s sesión/es que tiene previsto asistir:

Territorio Fecha y hora Lugar Reserva plaza
Araba

5 de abril

10:00 a 14:00

Artium- Vitoria-Gasteiz RESERVAR
Bizkaia

28 de marzo

10:00 a 14:00

Bic Bizkaia – Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia -Derio RESERVAR
Gipuzkoa

19 de Junio

11:00 a 14:00

Tabakalera – Donostia / San Sebastián

Esta sesión se enmarca en el evento Cita Emprende 2019 desarrollado en colaboración con El Diario Vasco

 

 

RESERVAR

 

Acceda AQUÍ al dossier con la información principal de las startups que podrá conocer en estas sesiones.

 

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info