SEA Empresas Alavesas ha conmemorado hoy sus 40 años de existencia con un homenaje a las 100 empresas asociadas a la agrupación territorial desde que ésta viera la luz en 1978. Este ha sido el momento más emotivo en la gala que ha albergado el Palacio Europa y a la que han acudido 600 invitados.

La tarde ha comenzado con la intervención del presidente de SEA Empresas Alavesas, Pascal Gómez, quien ha recordado que esta organización nació “a través de la iniciativa privada para funcionar y gestionarse con las aportaciones de sus socios, y hoy, 40 años después, seguimos con las mismas bases y las mismas convicciones”.

Gómez ha destacado que a lo largo de estas cuatro décadas “hemos sabido conjugar el carácter general de la organización empresarial con los intereses y necesidades de los diferentes sectores, además de conservar y mantener nuestra independencia frente a injerencias externas”.
Tfno.: 945 000 400 e-mail: sea@sea.es
Además, ha destacado que en la forma de actuar de SEA siempre se ha tenido en cuenta que “una medida cortoplacista no nos sirve, no es válida para solventar y solucionar los problemas estructurales; por eso, siempre hemos trabajo e invertido en el largo plazo”.

En una extensa lista de agradecimientos, el presidente de la agrupación empresarial alavesa ha citado, entre otros y además de a los asociados, a las instituciones, sindicatos, entidades financieras, Cámara de Comercio; las organizaciones hermanas, Adegi y Cebek, con la que SEA conforma Confebask; y a las asociaciones adheridas Adeada, Afogasca, Ajebask, Ampea, Ava, Aenkomer y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Álava, junto a las que SEA representa de forma directa o indirectamente a 4.000 empresas.

Tanto en las palabras del actual como presidente como en el vídeo conmemorativo proyectado han tenido especial protagonismo los antecesores de Gómez al frente de la organización: Manuel Buesa, Pedro Arroyo, Javier Sanz, Josu Lapatza, Román Knörr, Sabino Iza, Carlos Zarceño y Juan José Azurmendi.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info