Encuesta Empresarial sobre Industria Vasca 4.0 y Capital Riesgo

 

Desde SEA Empresas Alavesas le invitamos a participar en esta encuesta que estamos realizando entre las empresas asociadas a las Organizaciones miembro de CONFEBASK, en el marco del acuerdo de colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Para ello, le presentamos el cuestionario de la primera edición de la encuesta, a través de la cual pretendemos conocer la situación de las empresas industriales vascas en relación con la Industria 4.0, su percepción, necesidades, e inquietudes con respecto a una realidad, la Industria 4.0, que ya está aquí y que va a ser cada día más relevante en el devenir de las empresas industriales vascas y por otro lado también se pretende conocer la posición y actitud de las empresas vascas respecto a la financiación empresarial mediante el acceso a fondos de capital riesgo

La información que nos proporcione será muy útil para ajustar las políticas de promoción de la Industria 4.0 del propio Gobierno Vasco, con medidas eficaces que tengan en cuenta las necesidades empresariales en esta materia.

Completar la encuesta sólo le llevará unos 5 minutos.

Consideramos que la persona adecuada para responder al mismo debe tener una visión global de la empresa y/o contar con responsabilidades en la gestión de la empresa.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por SEA Empresas Alavesas.

Haciendo clic en el enlace que encontrará a continuación comenzará la encuesta.

 

PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR LA ENCUESTA

Agradecemos de antemano su colaboración en esta encuesta, fundamental para definir e impulsar aquellas acciones que, a juicio de las empresas, contribuyan a desarrollar su posición en lo referido a la Industria 4.0.

Por otro lado, le comunicamos que, tras la elaboración del correspondiente Informe con el conjunto de las respuestas obtenidas, le remitiremos un ejemplar del mismo a través de correo electrónico.

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info