Empresa Igualitaria: Taller 6: Protocolos de acoso: Obligación y aspectos prácticos (sexual, por razón de sexo, moral, LGTBI y contexto compliance)

OBJETIVOS PRINCIPALES:

  • Clarificar las obligaciones de las empresas en el ámbito.
  • Sensibilizar sobre la prevención y actuación contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo, en concreto, teniendo en cuenta sus especificidades.

CONTENIDOS:

  • Contenido y alcance de los protocolos
  • – Definiciones y marco jurídico
  • Detección de violencias sexuales: acoso sexual y acoso por razón de sexo, incluida la modalidad digital.

INFORMACIÓN:

  • FECHA

    10/06/2026

  • PRESENCIAL:

    SEA EMPRESAS ALAVESAS C/ÁLAVA, 37

  • HORARIO

    11:15h a 12:45h

INSCRIPCIONES:




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37 CP 01006, Vitoria- Gasteiz (Álava)
    Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.