Para más información contactar con:
Pilar Ibañez: pilaribanez@sea.es
Teléfono: 945 000 400
El procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) permite obtener una titulación oficial a aquellas personas de tu empresa que tienen experiencia laboral demostrable o que han recibido formación no formal, es decir, formación realizada fuera del sistema educativo oficial, y directamente relacionada con la cualificación profesional que se desempeña y desea acreditar.
A través de este procedimiento conseguimos avalar las habilidades que se poseen y por tanto facilitar la empleabilidad fomentando el aprendizaje a lo largo de la vida consiguiendo las empresas contar con personas que tengan mejor preparación y puedan desarrollar su talento.
Tener un equipo humano cualificado afecta directamente a los resultados de cualquier negocio porque mejora los procesos de trabajo y algo tan importante como es el compromiso empresarial, reduce la resistencia al cambio y hace que una EMPRESA sea más COMPETITIVA.
Si deseas más información sobre como participar en el PEAC y quieres conocer sus ventajas y los requisitos que hay que cumplir, descárgate nuestro MANUAL PRÁCTICO para empresas y profesionales o concreta una visita para que podamos conocer tus necesidades e informarte de primera mano.
Si deseas más información sobre como participar en el PEAC y quieres conocer sus ventajas y los requisitos que hay que cumplir, visualiza el VÍDEO EXPLICATIVO para empresas y profesionales o concreta una visita para que podamos conocer tus necesidades e informarte de primera mano.
Pilar Ibañez: pilaribanez@sea.es
Teléfono: 945 000 400