Juan Carlos Antolín asume la presidencia de SEA Hostelería

Juan Carlos Antolín pasa a ser el nuevo presidente de SEA Hostelería-Ostalaritza, mientras que Elena Martín pasa a ejercer de vicepresidenta.

Cuatro años después de la última asamblea sectorial, SEA Hostelería-Ostalaritza ha celebrado un nuevo cónclave para renovar sus órganos directivos, repasar lo acontecido en este periodo y avanzar en las perspectivas de futuro que ofrece el sector. Un cúmulo de acciones que han concluido con el nombramiento de Juan Carlos Antolín como nuevo presidente.

En la asamblea celebrada hace cuatro años se decidió que Elena Martín, representante del sector hotelero, asumiera la presidencia de SEA Hostelería, mientras que Juan Carlos Antolín, en representación de los hosteleros, era designado vicepresidente. En un principio, la intención era que ambos cargos se intercambiaran tras los dos primeros años de mandato, pero «la peculiar situación que se ha vivido desde 2019 propició que no hubiera alteraciones en la junta directiva hasta esta nueva asamblea», señalan.

Así las cosas, Juan Carlos Antolín, propietario entre otros establecimientos del Kotarro y la Kobatxa, asume en nombre de los hosteleros el liderazgo del sector acompañado en la vicepresidencia por Elena Martín, gerente del hotel Jardines de Uleta. En la asamblea, ambos han recordado los avatares sufridos en los últimos cuatro años, un periodo marcado por la pandemia, que dificultó notablemente el trabajo de estos establecimientos.