Jornada: Pasos prácticos para trabajar la Agenda 2030 desde tu empresa.

 

Con la aprobación de la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, las empresas tienen una ocasión única de llevar a cabo acciones que permitan crear oportunidades de negocio y al mismo tiempo, contribuir al desarrollo sostenible. Conscientes de esta realidad, la Red Española del Pacto Mundial junto con el Gobierno Vasco y las tres patronales vascas han puesto en marcha una alianza para que el sector privado trabaje en la consecución de esta Agenda.

Fruto de esta alianza, las empresas de Euskadi tienen a su disposición la Plataforma de Gestión Empresarial en ODS, una herramienta que permite a las organizaciones alinear su estrategia de negocio con los Objetivos de la Agenda 2030 a través de cinco sencillos pasos.

Para conocer esta plataforma, la Red Española del Pacto Mundial, el Gobierno Vasco, las patronales ADEGI, CEBEK y SEA, y la Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Invest) convocan una jornada presencial en Bilbao el 17 de octubre donde se explicará de forma práctica y paso a paso el funcionamiento de la herramienta y los principales beneficios de su uso.

 

OBJETIVOS:

• realizar ejercicios prácticos relacionados con la gestión sostenible, tales como la identificación de ODS prioritarios, establecimiento de compromisos y difusión de buenas prácticas.
Jornada: Pasos prácticos para trabajar la Agenda 2030 desde tu empresa.

 

programa

INSCRIPCIONES:

Inscripción en Castellano 

Inscripción en Euskera 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info