Taller Zoom: “¿haces innovación en tu empresa? Deducciones como oportunidad de minorar la tributación del Impuesto sobre Sociedades”.

 

El próximo mes de mayo, con la colaboración de A&L, se va a celebrar un taller centrado en las deducciones en Investigación y Desarrollo e Innovación a las que pueden acceder las empresas. Estas deducciones son una oportunidad para la reducción de tributación del Impuesto sobre Sociedades.

En el encuentro, que se celebrará el jueves 13 de mayo a las a las 9.00 , contará con dos partes; por un lado, se realizará un repaso normativo a estas deducciones y por otro lado se presentará la experiencia práctica de SEA para facilitar a las empresas el proceso de deducción de la innovación tecnológica.

PROGRAMA:

 

  • 09.00.- Bienvenida e Introducción de la sesión a cargo de SEA
  • 09.05.- Deducciones fiscales en I+D+i. Resumen normativo.
  • 09:30. – Servicio Innovación de SEA. Experiencias prácticas.
  • 09:45. – Preguntas

PONENTE:

* Daniel Lopez de Armentia. – Economista. Socio de A&L Bufete Jurídico y Tributario, S.L.

* Aitor Otaola – Director Adjunto SEA

DIRIGIDA A:

Empresas que realicen inversiones en Investigación y Desarrollo e Innovación.

FECHA:

Información e inscripciones:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.