Webinar – “TicketBAI: Necesidades técnicas en el ámbito del software para comunicarse con las Haciendas Forales ”

 

SEA Empresas Alavesas junto a Sage y su Partner, Logic Vitoria, organizan conjuntamente un webinar sobre el nuevo sistema TicketBAI que a partir del 2022 afectará de forma progresiva a empresas, autónomos y despachos profesionales del País Vasco.

TicketBAI es un proyecto común de las tres Haciendas Forales y del Gobierno Vasco, cuyo objetivo es la implantación de una serie de obligaciones legales y técnicas, que implicará que a partir de que entre en vigor, todas las personas físicas y jurídicas que ejercen actividad económica deberán utilizar un software de facturación que cumpla con los requisitos técnicos exigidos.

Durante la jornada se detallarán las necesidades técnicas en el ámbito del software que deben tener en cuenta las empresas para adecuarse a estas nuevas obligaciones legales.

La sesión online tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 10:00 horas a través de la plataforma webex.

PROGRAMA:

10.00.- Bienvenida de SEA

10.10.- Presentación necesidades técnicas del software para TicketBAI

10.50.- Preguntas.

PONENTES:

  • Aitor Otaola Díaz de Alda, Director Adjunto de SEA.
  • Xavier Murciano, Experto Legal de Sage.
  • Marcos Gonzalez, Account Manager de Sage.

DIRIGIDA A:

Todas las personas físicas que realicen actividades económicas, y en el ámbito de las personas jurídicas las que realicen entregas de bienes y prestaciones de servicios, con independencia de que las mismas se realicen en el ámbito de una explotación económica o fuera de la misma.

 

Información e inscripciones:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.