Para más información contactar con:
Pilar Ibañez: pilaribanez@sea.es
Teléfono: 945 000 400
El PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES (PEAC) es aquel que permite a las personas obtener una TITULACIÓN oficial a partir de la experiencia profesional o de la formación realizada por vías no formales contribuyendo así a mejorar su capacitación profesional y su empleabilidad.
Aquellas personas que puedan demostrar experiencia laboral y/o formación no formal relacionada con la cualificación que deseen acreditar y que cumplan una serie de requisitos.
El procedimiento se desarrolla en cuatro fases:
*Cursando determinados módulos formativos y cumpliendo los requisitos académicos de acceso a esa formación.
La evaluación y acreditación de competencias se realizará por parte de la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y garantiza su validez en todo el territorio del Estado.
Si deseas más información sobre como participar en el procedimiento y quieres conocer los requisitos que hay que cumplir, podrás concretar una visita para que podamos conocer tus necesidades e informarte de primera mano.
Pilar Ibañez: pilaribanez@sea.es
Teléfono: 945 000 400