Cursos de economía circular 2026: Cálculo de la huella de carbono de ORGANIZACIÓN: Sesión 2. Cálculo de la huella de carbono con alcances 1 y 2

IHOBE, en colaboración con SEA EMPRESAS ALAVESAS, dentro del marco Alianza Pyme Circular Euskadi, ofrece un ciclo de jornadas formativas en esta materia.

El objetivo del módulo es aprender a calcular la huella de carbono de organización con alcances 1, 2 y 3 y poder responder a los requisitos de información ambiental de clientes, administraciones y sector financiero.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:

  • FECHA

    24/03/2026

  • LUGAR:

    SEA EMPRESAS ALAVESAS

    C/Álava, 37 01006

  • HORARIO

    09:00h a 13:30h

INSCRIPCIONES:




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37 CP 01006, Vitoria- Gasteiz (Álava)
    Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.