Jornada: Catas de vinos del mundo y Rioja Alavesa – Bodegas – TORO ALBALÁ –

SEA Hostelería-Ostalaritza y la Asociación Alavesa de Sumilleres (Ardoalde), dentro de su acuerdo de colaboración y bajo la programación “Catas de vinos del mundo y Rioja Alavesa”, organizan el próximo martes, 19 de noviembre la cata dirigida de vinos de las Bodegas Toro Albalá, bodega creada en 1922 en Aguilar de la Frontera (Córdoba), calidad de los Pedro Ximénez de Montilla Moriles.

DIRIGIDO A:

Personal de establecimientos hosteleros y de bodegas, así como personas con inquietudes en el sector vitivinícola que deseen conocer, ampliar y compartir conocimientos sobre los caldos de otras denominaciones.

PROGRAMA:

Se prevé degustar y evaluar 8 referencias de caldos de esta bodega y 3 referencias de vinagre:

  • Fino Lagar
  • Oloroso Poley
  • Amontillado Marqués de Poley Convento Selección 1954
  • Palo Cortado Marqués de Poley Selección 1964
  • Don PX Cosecha
  • Don PX Cosecha 2023
  • Don PX Convento Selección 1974
  • Don PX Convento Selección 1956
  • Vinagre Seco 5 años
  • Vinagre Balsámico 5
  • Vinagre Premium 25 años

PONENTE:

Cristina Osuna, directora técnica/enóloga de la bodega y presidenta de sumilleres de Córdoba.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:

  • FECHA

    19/11/2024

  • LUGAR:

    Escuela de Hostelería Egibide Mendizorrotza

    Plaza Amadeo García Salazar, 2

    01007 Vitoria-Gasteiz

  • HORARIO

    De 17:45 a 20:00 h

INSCRIPCIONES:




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37 CP 01006, Vitoria- Gasteiz (Álava)
    Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.

    PATROCINA: