FECHA
04/12/2025
SEA Empresas Alavesas, con la colaboración de BSK LEGAL & FISCAL y la Diputación Foral de Alava, va a celebrar el próximo jueves 4 de diciembre una jornada sobre el Cierre Fiscal en materia del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio 2025.
Durante la sesión revisaremos las principales novedades relativas al Impuesto sobre Sociedades a la luz de la reforma fiscal aprobada este año, así como las novedades previstas para el ejercicio 2026.
Comentaremos de forma resumida las modificaciones que la reforma fiscal ha aprobado en otros tributos, así como un análisis sobre las noticias fiscales que se han ido produciendo a lo largo del último año.
El objetivo de esta jornada es analizar, desde una perspectiva eminentemente práctica, el contenido de las referidas normativas, en aras a planificar y optimizar el cierre anual del Impuesto sobre Sociedades correspondiente tanto al ejercicio 2025 como, en su caso, a ejercicios posteriores.
09:15 h. Apertura
09:25 h. Cierre fiscal del Impuesto sobre Sociedades 2025
10:15 h. Un año de noticias fiscales
10:45 Café
11:10 h. Novedades relevantes para el Impuesto sobre Sociedades
12:15 h. Clausura