Jornada: Planes de Movilidad Sostenible

¿Qué son los Planes de Movilidad Sostenible al Trabajo? ¿Qué deben incluir? ¿Para qué sirven? ¿Quién debe tener un Plan de Movilidad Sostenible?

La reciente aprobación de la Ley 9/2025 Movilidad Sostenible a nivel nacional, que requiere a ciertos tipos de empresas la elaboración de Planes de Movilidad Sostenible, y la existencia de requerimientos similares a nivel Euskadi desde hace unos años, ha dado lugar a un sinfín de dudas sobre quién debe hacer qué antes del 5 de diciembre de 2026.

SEA EMPRESAS ALAVESAS, en colaboración con Olatu Berdea, consultora especializada en movilidad sostenible, organiza una jornada en la que poder dar respuesta a esta y otras preguntas

Además, durante la sesión podremos conocer cómo distintas organizaciones han abordado este complejo reto.

  • FECHA

    17/09/2026

  • LUGAR:

    SEA, Calle Álava 37

    Planta (-1)

  • HORARIO

    09:00 a 10:00h

INSCRIPCIONES:




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37 CP 01006, Vitoria- Gasteiz (Álava)
    Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.