EUSKERA A1

Dirigido a:

Profesionales que quieran iniciar sus conocimientos en Euskera.

Objetivos:

OBJETIVOS GENERALES
-Utilizar el idioma meta en ámbitos conocidos (enseñanza, trabajo, ocio, -) ya sea de forma presencial o virtual, comprendiendo y produciendo textos sobre asuntos cotidianos y temas generales, de actualidad o de interés personal.
-Comprender y participar en conversaciones orales o escritas en una variedad estándar y en un registro formal o informal.
-Utilizar las fórmulas sociales, gestos y tratamiento adecuados en situaciones habituales, incluidas las que se refieren al ámbito profesional.
-Interiorizar y utilizar recursos lingüísticos sencillos y léxico común utilizando para ello las estrategias más eficaces.
-Mediar entre hablantes de la lengua meta o de distintas lenguas en situaciones en las que se producen sencillos intercambios de información.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS Y ACTIVIDADES
Comprender los puntos principales, los detalles más relevantes y las opiniones explícitas expresadas en textos orales breves o de media extensión, bien estructurados, claramente articulados a velocidad lenta o media, transmitidos de viva voz o por medios técnicos en una variedad estándar de la lengua, que traten de asuntos cotidianos o conocidos (enseñanza, ocio, trabajo -), sobre temas generales o de interés personal, siempre que las condiciones acústicas sean buenas, se pueda volver a escuchar lo dicho y sea posible confirmar algunos detalles.

Descripción:

Curso gratuito. Subvencionado al 100% por LANBIDE y Gobierno Vasco.
Plazas limitadas.
Forma de inscripción: https://sie.sea.es/cursos-de-formacion/
Más información: 945000400 y formacion@sea.es

Programa:

1. Usos sociales de la lengua
2. Control de la comunicación
3. Información general
4. Opiniones y valoraciones
5. Sensaciones y sentimientos
6. Peticiones, instrucciones y sugerencias

Reserva tu plaza en el curso












    NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37, CP 01006, Vitoria-Gasteiz, (Araba/Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra «https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2»

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.

    DETALLES

    Código del curso: OC25010120

    Comienza:
    21/09/2026

    Finaliza:
    07/10/2026

    Horario: 16:00-20:00

    Días: LMXJV

    Duración: 50 horas


    Lugar: MANUEL IRADIER, 46

    Modalidad: PRESENCIAL