SEA y Parque Tecnológico de Álava renuevan su colaboración tras el respaldo logrado por Diálogos a 3 y los Premios a la Innovación en Álava

SEA Empresarios Alaveses y Parque Tecnológico de Álava, tras analizar la marcha y cumplimiento del convenio firmado hace un año, han decidido reforzar su colaboración dados los fenomenales resultados que ha dado el mismo y que han sobrepasado ampliamente las mejores expectativas que ambas entidades se habían marcado. Ambas partes han coincidido en mostrar su satisfacción por su cumplimiento y total acuerdo en su reedición.

Dos fueron los ejes sobre los que se articuló el convenio, fundamentalmente: La realización de encuentros con líderes empresariales alaveses, conocidos ya como ´Diálogos a 3´; y, la puesta en marcha de los “Premios a la Innovación de Álava”.

Pues bien, los primeros, los encuentros con líderes empresariales alaveses, han conseguido concitar un amplísimo respaldo por parte de las empresas y empresarios del Territorio. Se han celebrado cuatro en los que han sido doce empresarios los protagonistas: Emilio Titos; Juan Luis Arregui; Álvaro Videgain; Iñaki López Gandásegui; Juan Luis Cañas; José Antonio Jainaga; Imanol Sánchez; Enrique Arriola; Fernando Querejeta; Jon de Lapatza; Javier Sotil; y Antón Pradera. A estos encuentros, enmarcados en desayunos de 90 minutos, han acudido 600 personas.

A este hito, hay que sumarle la buena acogida de la Primera Edición de los Premios a la Innovación de Álava. Se presentaron un total de 36 empresas con 41 proyectos innovadores, resultando ganadores: Digital Ingeniería y Gestión, AJL Ophthalmic Y BTI Biotechnology Institute.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info