Encuesta: Necesidades de empleo y cualificaciones de las empresas vascas

Desde SEA Empresas Alavesas, le invitamos a participar en esta encuesta que estamos realizando entre las empresas asociadas a las Organizaciones miembro de CONFEBASK (SEA Empresas Alavesas , ADEGI, CEBEK y FVEM) en colaboración con el Gobierno Vasco.

Necesidades

Para ello, le presentamos el cuestionario de la tercera edición de la encuesta Las anteriores ediciones, que sirvieron para conocer las necesidades de empleo y cualificación de las empresas vascas, fueron presentadas en público por el Presidente de CONFEBASK, Roberto Larrañaga, y el Lehendakari, Iñigo Urkullu, y tuvieron una importante relevancia social. Todo ello contribuyó a llamar la atención sobre las dificultades de las empresas en materia de empleo y perfiles profesionales.

El objetivo de la presente encuesta es conocer las necesidades de contratación de las empresas vascas para el año 2020 Además, la información que nos proporcione será muy útil para ajustar las políticas de formación y empleo del propio Gobierno Vasco, con medidas eficaces para que las demandas empresariales de empleo no se queden sin cubrir

Completar la encuesta sólo le llevará 5 minutos

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por (SEA Empresas Alavesas).

Haciendo clic en el enlace que encontrará a continuación comenzará la encuesta.

123 linea

COMENZAR LA ENCUESTA

123 linea

Una vez rellena la encuesta la pueden enviar a la siguiente dirección: belen@sea.es

123 linea

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info