Firma del Calendario laboral 2017 del sector de Industria de la Madera

Les remitimos la presente Circular para comunicarles la aprobación y firma del Calendario Laboral 2017 del Sector de la Industria de la Madera de Álava, que les adjuntamos y que en próximas fechas se publicará en el BOTHA.

Les recordamos que de conformidad con lo que establece el artículo 18 del Convenio de la Industria de la Madera de Álava, las empresas que de acuerdo con la representación legal de los/as trabajadores/as establezcan un calendario propio distribuyendo la jornada laboral pactada, antes del día 31 de enero de 2017, se regirán por el mismo.

Cuando no exista representación legal de los/as trabajadores/as, las empresas que pacten con sus trabajadores/as su propio calendario laboral, deberán remitir copia del mismo, debidamente firmada por los/as trabajadores/as y la empresa, a la Comisión Paritaria del Convenio del sector, antes del día 15 de febrero de 2017. El domicilio de la Comisión Paritaria esta fijado en la sede del CRL en Álava, calle Landaberde, número 35 bajo, Vitoria-Gasteiz.

Finalmente, aquellas empresas que no elaboren un calendario propio o no lo remitan a la Comisión Paritaria en el plazo establecido para ello, cuando resultara preceptivo, se entenderá que aceptan el calendario laboral del Convenio que les adjuntamos, siendo este de cumplimiento obligatorio para todos/as los trabajadores/as de tales empresas, salvo que en el transcurso del mismo pueda modificarse.

Pinche aquí para acceder al calendario laboral de la Madera.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info