Licitación para la contratación menor de servicios de marketing y comunicación para la organización de la IV Semana Grande del Pintxo de Álava

El Consejo Rector de SEA Hostelería-Ostalaritza ha aprobado el expediente 2017.06.21.07.02SEAHO para la contratación menor de los servicios de marketing y comunicación para la organización de la IV Semana Grande del Pintxo de Álava.
1. Entidad adjudicataria:
• Organismo: SEA Empresarios Alaveses
• Número de Expediente: 2017.06.21.07.02SEAHO
• Objeto del contrato menor:
• Descripción del objeto: Servicios de marketing y comunicación para la organización de la IV Semana Grande del Pintxo de Álava.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
• Tramitación urgente.
• Procedimiento restringido.
• Prorroga: No hay
3. Cantidad o extensión del contrato:
• Presupuesto máximo: 5.700,00.- € (IVA no incluido)
4. Descripción de necesidades
• Estudio y diseño en euskera y castellano (incluye traducción) de la campaña promocional del evento.
• Imprenta y distribución de 200 carteles anunciadores del evento de dimensiones aproximadas de 400 x 600 mm.
• Adaptación de la campaña anunciadora para el tranvía (modelo corto) y los vinilos de los soportes de las paradas del Tranvía (mupis).
• Diseño en euskera y castellano (incluye traducción) e imprenta con motivo del evento de 50 cajas de cartón para la votación popular. Asimismo se indicará el precio unitario (iva no incluido) por adquisición de cada caja adicional.
• Diseño en euskera y castellano (incluye traducción) e imprenta con el motivo del evento de 12.000 papeletas de votación popular.
• Diseño en euskera y castellano (incluye traducción) e imprenta de 20.000 folletos, cuadernillos de mano o similar de dimensión aproximada de 80 x 110 mm que contendrá:
i. Campaña del evento.
ii. Fechas de la iniciativa (del 21 de junio al 2 de julio de 2017).
iii. Índice.
iv. Texto de introducción del concurso.
v. Mapa de distribución de establecimientos participantes
vi. Fotos identificativas de los pintxos presentados a concurso facilitadas por SEA, ligadas a su establecimiento, título de las mismas y horario de disponibilidad en el establecimiento.
vii. Identificación de votación pintxo popular y condiciones generales.
viii. Asimismo se indicará el precio unitario (iva no incluido) por adquisición cada folleto adicional.
• Diseño de mini web o web site en euskera y castellano (incluye traducción) que contendrá:
i. Bases del concurso.
ii. Relación de establecimientos participantes con su geo-localización y enlace a página web, si disponen de la misma.
iii. Fotos de las creaciones a concurso facilitadas por SEA, título de las mismas, ingredientes, descripción y disponibilidad de venta al público.
iv. Relación de hoteles y alojamientos asociados a SEA Hostelería.
5. Fecha de presentación ofertas:
• Fecha límite de presentación: jueves, 6 de abril a las 10:00 h.
• Se presentarán en sobre cerrado.
• Las ofertas detallarán el importe de las partidas desglosadas así como el presupuesto final.
Para más información contactar con Pilar Ibáñez en el teléfono 945 000 400 o en la dirección de correo electrónico pilaribanez@sea.es .

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info