En los próximos meses (último trimestre de 2018 y primero de 2019) se van a concentrar numerosos procesos de elecciones sindicales en otras tantas empresas de nuestra provincia, al agotarse la duración de los mandatos de los actuales representantes de los trabajadores.

 

El procedimiento de las elecciones sindicales esta regulado en el Capítulo I del Título II del Estatuto de los Trabajadores (artículos 61 a 76), así como en el Real Decreto 1844/1994 por el que se aprueba el Reglamento de elecciones a órganos de representación de los trabajadores en la empresa.

 

Desde SEA hemos considerado oportuno editar el folleto informativo que les adjuntamos, en el que se resumen las principales características y trámites de dicho procedimiento, ofreciendo de esa forma algunas pautas y criterios de actuación para aquellas empresas que se vean inmersas en el mismo.

 

Les recordamos que para ampliar información sobre esta materia, pueden ponerse en contacto con nosotros para formular sus consultas (fernando@sea.es, gperez@sea.es, tfno. 945 000 400).

 

Pinche aquí para obtener más información

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info