SEA inicia un Ciclo de Jornadas sobre Recursos Humanos y su gestión en la empresa

SEA Empresarios Alaveses, en colaboración con el Gobierno vasco, inicia mañana en Vitoria-Gasteiz un Ciclo de tres Jornadas en las que se abordarán temáticas fundamentales para la gestión de los Recursos Humanos en las empresas como “La gestión del desempeño y compromiso de las personas”; “La retribución variable y la corresponsabilidad con la marcha de la empresa”; y, “La gestión del cambio, actuando sobre la conducta de las personas”.

El objetivo de este ciclo es “dar respuesta y facilitar herramientas a las empresas alavesas para atender con solvencia las exigencias que plantean los mercados, los retos del crecimiento y los nuevos consumidores en las economías emergentes. Hay una nueva realidad en la que el perfil de usuario-cliente ha cambiado. Es más exigente, más autosuficiente, más conectado y con un mayor poder sobre las compañías. Esto exige a las organizaciones asumir transformaciones tanto en los modelos de relación interna como externa.

Esa transformación comienza en cada una de las personas de la organización porque son las personas las que hacen la diferencia, son ellas las que gestionan, coordinan y se relacionan con los clientes/ partners”. Pues bien, de todas estas cuestiones, así como de las herramientas y estrategias que pueden facilitar este cambio se hablará en el Ciclo organizado por SEA en colaboración con el Gobierno Vasco.

Ciclo SEA sobre la gestión de RRHH en la empresa

El ciclo comienza el 18 de septiembre, mientras que las otras dos jornadas se celebrarán el 14 de octubre y el 27 de noviembre. Tendrán lugar en la sede de SEA Empresarios Alaveses en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía. La metodología de estos encuentros consistirá en la presentación de conceptos y enfoques prácticos para dar lugar a dinámicas de reflexión individual como en grupos de trabajo.

Esta actividad formativa y divulgativa está dirigida a directores, gerentes y responsables de Recursos Humanos de las empresas alavesas.

La primera jornada abordará “La gestión del desempeño y compromiso de las personas” y estará dinamizada por Koro Arrizabalaga de LKS Consulting; la segunda, “La retribución variable y la corresponsabilidad con la marcha de la empresa”, por Iñaki Arrieta y Yuk Escribano de OTEIC; y, la tercera y última, “Gestión del cambio: Actuando sobre la conducta de las personas”, estará conducida por Lucía Gato de Praxis LG.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info