AJL Ophthalmic en TOP Euskadi

Fecha: 29 de octubre de 2015. Lugar: P. Tecnológico Alava, Ferdinand Zeppelin 1 – 01510 Miñano (Álava)

2015_Cabecera-AJL

 

Fundada en julio de 1992, AJL Ophthalmic es una empresa española con sede en el Parque Tecnológico de Miñano (Álava) y especializada en la fabricación de una amplia gama de productos sanitarios para el ámbito de la oftalmología. La empresa dispone de unas instalaciones de alta tecnología con un laboratorio de investigación de referencia en el sector, una planta de fabricación en España (Miñano) y otra en Estados Unidos (Chicago).

La actividad de AJL Ophthalmic desde su creación viene determinada por la innovación y desarrollo constante de nuevos implantes intraoculares y otros productos oftalmológicos de aplicación en la cirugía intraocular en cada una de las subespecialidades: córnea; catarata, glaucoma, oculoplastia y retina. Para ello, cuenta con un equipo especializado de investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos, en permanente colaboración con prestigiosos oftalmólogos, universidades y centros tecnológicos, lo que le permite abordar nuevos retos y mejorar de manera constante su nivel científico-técnico.

La empresa, en su compromiso con los profesionales de la oftalmología y la mejora de la calidad de vida de los pacientes, apuesta por la innovación constante en sus productos y en el ámbito de la oftalmología, tratando de dar respuesta rápida y flexible a las necesidades presentes y futuras de los oftalmólogos para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Además de la fabricación propia de productos para cirugía intraocular (lentes intraoculares y anillos de tensión capsular para catarata, implantes corneales –Intacs, Ferrara- para queratocono, soluciones oftalmólogicas, e implantes para Glaucoma y retina, entre otros), AJL Ophthalmic distribuye otros productos de oftalmología como instrumental quirúrgico de reconocidas firmas de prestigio internacional, además de equipos y tecnologías de visión de fabricantes como Canon, Tomey, Keeler, Lumenis, Volk, Icare, Optikon, Optomed, Valon o Huvitz, entre otros.

Uno de los objetivos clave de AJL Ophthalmic es prestar un alto nivel de seguridad y protección de la salud de los pacientes, ofreciendo una amplia gama de productos de primera línea con los más altos estándares de calidad y respeto al medioambiente. Todos los materiales utilizados en la fabricación de los productos son examinados y validados mediante exhaustivos controles de calidad en cada una de las fases de producción.

Con vocación innovadora, exportadora y global, la compañía cuenta con 3 patentes internacionales y una sólida red comercial con presencia en 71 países a través de acuerdos alcanzados con empresas distribuidoras de sus productos.

Una historia de éxito y más de 22 años acumulados de experiencia posiciona a AJL Ophthalmic como una de las empresas españolas de referencia, líder en el sector de la oftalmología.

2015_PIE-AJL

PROGRAMA

AJL OPHTHALMIC, EL FUTURO DE LA VISIÓN: “DESDE LA INNOVACIÓN A LA INTERNACIONALIZACIÓN

 

09:30 h. | Comienzo del Encuentro

Presentación de la empresa

Desde la innovación a la internacionalización:

  • Estrategia y proceso de innovación: gestión de las ideas y líneas de investigación.
  • Principios de acción: Orientación al cliente, diferenciación, diversificación y adaptación como claves del éxito.
  • Ventaja competitiva: Fabricación a medida de las necesidades de los profesionales oftalmólogos.
  • Presencia comercial en 71 países. Diversificación en mercados internacionales.

Visita a las instalaciones.

Café

12:30 h. | Fin del Encuentro

Precio: 50€ para empresas asociadas a SEA, CEBEK y ADEGI; 100 € para empresas no asociadas.

 

Inscripción a la visita de TOP Euskadi a AJL OPHTHALMIC

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
  9. (obligatorio)
  10. (se requiere un email válido)
  11. De acuerdo con la LOPD 15/1999 y la Ley 34/2002 (LSSICE), le informamos que sus datos personales, en lo que les sea de aplicación la LOPD, serán incluidos en los ficheros de ASOCIACION EMPRESARIAL "SEA Empresarios Alaveses" para mantener el contacto y la comunicación con Vd. y gestionar la organización e inscripción de las actividades formativas promovidas por SEA, mantener y enviar a los asistentes información sobre futuras acciones formativas promovidas por SEA.

    Se informa igualmente que en caso de asistencia eventos, actividades formativas o asambleas promovidas por SEA se podrán hacer fotografías o vídeos que podrán ser publicadas en la revista de Sea o colgadas en la página web www.sea.es y en los perfiles que SEA posea en cualesquiera redes sociales, así como en folletos, revistas y demás papelería de la Asociación para informar sobre evento o las actividades de la asociación y formar parte de la memoria video-fotográfica de la misma. Si no desea otorgar su autorización para la finalidad señalada en el párrafo anterior rogamos nos remita una solicitud escrita y firmada en tal sentido a la siguiente dirección ASOCIACION EMPRESARIAL SEA Empresarios Alaveses Pasaje Postas nº 32, 7º de Vitoria (C.P. 01001), adjuntando en todo caso copia de su DNI. Si en el plazo de 30 días no recibimos dicha solicitud entenderemos consentida la referida comunicación, de acuerdo con la legislación vigente. De acuerdo con los arts. 5.1 y 11 LOPD, le informamos que los datos que Vd. nos proporciona podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario: concretamente al docente y/o centro que los organice o imparta el curso, a efectos de mantener un control de los asistentes y, en su caso, la expedición del título respectivo; a la entidad que subvencione los mismos a los efectos de gestión, control y abono de dicha subvención;

    Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición reconocidos por la LOPD mediante solicitud escrita y firmada a ASOCIACION EMPRESARIAL SEA Empresarios Alaveses Pasaje Postas nº 32, 7º de Vitoria (C.P. 01001), adjuntando en todo caso copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info