Jornada sobre PRL: Habilidades para la integración de PRL en la empresa

El próximo 2 de mayo, SEA Empresas Alaveses, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FEPRL), va a desarrollar una jornada práctica en materia de habilidades para la integración de PRL en la empresa.

La misma se celebrará el próximo 2 de mayo a las 09:30 horas en los locales de SEA.

 

OBJETIVOS:

  • Analizar las competencias clave que tienen que desarrollar los profesionales encargados de la PRL.
  • Otorgar herramientas a éstos para mejorar sus capacidades de comunicación, negociación e interacción con el resto de profesionales de la empresa.
  • Concienciar acerca de la importancia de la autocrítica, de la mejora continua y de hacerse entender en materia de PRL.
  • Sentar las bases para un cambio en la integración de la actividad preventiva, así como para la mejora de la cultura preventiva.

 

PROGRAMA

  • Introducción.
  • Conceptos.
  • Objetivos.
  • Competencias clave de los profesionales encargados de la PRL.
  • Herramientas para mejorar las capacidades de:
    • Comunicación.
    • Negociación.
    • Interacción con el resto de profesionales de la empresa.
  • Importancia de:
    • Autocrítica.
    • Mejora continua.
    • Hacerse entender.
  • Conclusiones.

 

PONENTE:

  • Rubén Arteaga Alonso

Responsable Área Técnica Álava

IMQ Prevención

 

DIRIGIDA A:

Empresas, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Coordinadores de Seguridad y Salud Laboral y todos aquellos profesionales relacionados con la PRL.

 

Fecha Lugar Dirección Duración Horario
02/05/18 SEA

C/ Pasaje Postas 32-5º

01001 Vitoria-Gasteiz

2 horas De 09.30 A 11.30H

 

Información e inscripciones:

Para formalizar la inscripción, rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info